service-a

Todos los proveedores de servicios buscan ofrecer facilidades a sus empleados y clientes inmediatos. Hoy en día, todo está en línea, incluso la firma y el envío de documentos. Para llevar su negocio por delante de sus competidores y proporcionar facilidad a sus clientes, podrás usar la firma electrónica del

SOFTWARE CRM

Que hace que el papeleo digital y la firma de los contratos también.

Además, los

EMPLEADOS

También podrían cargar sus firmas electrónicas al entrar y salir de la empresa. Esto funciona muy bien cuando el trabajo de campo se asigna al equipo. De este modo, el empresario también podría hacer un seguimiento de los empleados y sus ubicaciones.

Veamos por qué tu empresa de construcción necesita este CRM.

Papeleo Seguro

El software CRM con firma electrónica te ayudará a proteger tus documentos obteniendo las firmas de tus clientes desde cualquier lugar del mundo. Podrás crear las propuestas o preparar los documentos que podrían ser firmados digitalmente por los clientes. Esto reduce el tiempo de visita a la oficina del cliente o de que éste se desplace a tu oficina para firmar los documentos pendientes. También asegura los acuerdos, ya que las firmas se realizan después de revisar todo el documento y evita futuros conflictos.

Reducción del Papeleo

Las firmas electrónicas se realizan en el formato electrónico de los documentos, lo que reduce la necesidad de realizar papeleo manual, ya no es necesario el almacenamiento físico, puesto que no habrá que enviar faxes, correos electrónicos, escanear o cargar documentos. La forma electrónica también ahorra costos y tiempo. Este software CRM incluso hace que el papeleo sea eficiente y sencillo tanto para los empresarios como para los empleados.

Negocio en Movimiento

El CRM con firma electrónica podría ayudarte a llevar a cabo tu negocio en movimiento. No tendrás que esperar a que llegue tu cliente para recoger su firma ni tendrás que cancelar tu viaje de negocios. Los propietarios de empresas de construcción podrían compartir los documentos con sus clientes y obtener sus firmas electrónicas sentados en cualquier lugar del mundo. De este modo, tu equipo podrá proceder rápidamente con el trabajo del cliente.

Mejora en las Compras

La empresa de construcción necesita material de construcción con regularidad, por lo que los propietarios suelen generar ordenes de compra digitales para los contratistas. Con el sistema CRM con firma electrónica, podrás firmar la orden de compra y también liquidar la factura de los proveedores.

En general, el software CRM con firma electrónica ha reducido la carga de los propietarios de la empresa de construcción y de los clientes al mismo tiempo. Si buscas un CRM funcional, podrás adquirirlo a un precio justo en CRM Runner.

1 Comments