service-a

Un equipo de ventas ocupado a menudo se dispersa en una gran área geográfica a medida que se reúnen con prospectos, ventas cercanas e incluso prospectos con llamadas no solicitadas. Hacer un seguimiento de tu trabajo podría ser un desafío, y los métodos tradicionales (como los registros manuales) podrían generar mucho más tiempo para tu equipo.

Para realizar un seguimiento fácil de donde se encuentra cada miembro del equipo, podrías beneficiarte del software de seguimiento de ubicación que se conecta con tu plataforma de gestión para relaciones con clientes (CRM). Cuando puedas integrar los datos de ese software con tu CRM, tu y tu equipo de ventas disfrutaran de varios beneficios.

  1. Recopila datos de ventas en tiempo real

¿Tus vendedores son efectivos? Podrás averiguarlo con la integración GPS. Podrás usar la tecnología GPS y averiguar donde se encuentran tus representantes de ventas en un momento dado.

También podrás realizar un seguimiento de los prospectos y clientes que se encuentran en contacto con tu equipo, los seguimientos que se están llevando a cabo y las ventas que se están cerrando. Cuando tu equipo de ventas está trabajando en el campo, podrá ver una imagen completa de que están haciendo.

Además, cuando integras estos datos GPS en tu CRM, podrás acceder a estos datos desde una sola ubicación. Con esta integración, podrás ver todo el historial de un prospecto con tu empresa de un solo vistazo, incluyendo los seguimientos, reuniones y resultados de tu equipo de ventas. Tendrás una visión actualizada de tu embudo de ventas gracias a la carga en tiempo real de esta información en el CRM.

  1. Organiza Reuniones con tus Clientes de Forma Eficiente

Es posible que debas responder rápidamente cuando recibas nuevos prospectos o cuando los clientes se estén comunicando. Al saber donde se encuentra cada miembro de tu equipo de ventas, podrá administrar reuniones con los clientes y asignar prospectos de forma eficiente.

Un cliente solicita una reunión por la tarde. Si deseas enviar un miembro del equipo hacia ese cliente, deberás verificar con tu CRM cual es el miembro más cercano. Digamos que recibes un nuevo prospecto en tu CRM y necesitas que lo llamen. Podrás usar tu plataforma de rastreo GPS para saber quien regresa a la oficina, termina una reunión o se está tomando un descanso para poder asignar esa llamada a esa persona que pueda hacer el seguimiento de forma más rápida.

Con un seguimiento más rápido y una gestión eficiente de reuniones, podrás llegar a mas prospectos y clientes potenciales mucho más rápido, lo que logrará aumentar las ventas, las ganancias y la satisfacción del cliente.

  1. Gestiona los Gastos de los Viajes y Reembolsos con Precisión

Podría ser difícil encontrar información de viajes precisas. Los miembros podrán olvidarse de completar formularios o necesitar estimar tu tiempo de viaje. Tu empresa y miembros de tu equipo podrán sufrir reembolsos inexactos como resultado de datos erróneos.

 

Usa un software de seguimiento de ubicación para garantizar un reembolso preciso y gastos de viaje. Obtén la información que necesitas para pagar a un miembro del equipo de forma justa, consultando el software para identificar exactamente a donde viajó.

Con los reembolsos de viajes basados por GPS, tu equipo y tu presupuesto estarán mucho más contentos.

Con el seguimiento GPS de CRM Runner, ¿Cómo podrías administrar mejor tu negocio?

Tus representantes en el campo serán visibles para ti a vista de pájaro.

Te proporcionaría actualizaciones de estado manuales o llamadas a los empleados y contratistas permitiendo liberar a tus técnicos.

Te da la posibilidad de realizar un seguimiento preciso de las horas de los miembros del equipo con CRM Runner.

Podría filtrar fácilmente tus búsquedas por personas, equipos o ubicaciones para administrar mejor tus recursos, equipos y proyectos.

Te permitirá analizar cuanto tiempo dedica cada miembro del equipo a cada proyecto.

Recibirás notificaciones cuando los agentes de campo generen facturas, presupuestos, prospectos y ventas.

Rastrearas a todos tus empleados, contratistas y miembros con nuestra

FUNCION DE SOLUCIÓN DE RASTREO GPS INCORPORADA CON CRM

CRM Runner te permite organizar a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, repartidores y agentes en una sola plataforma y monitorearlos fácilmente. No solo podrás realizar tareas y administrar miembros de tu equipo de forma eficiente, sino que también podrás monitorear las actualizaciones en tiempo real de todos los miembros de tu equipo. Un solo clic te llevará a todos tus prospectos, distribuidores y ofertas. Con CRM Runner, podrás ver en un mapa en vivo los movimientos de cada representante de ventas en el campo.

¿Tienes curiosidad de saber como funciona? ¡Nos encantaría conversar contigo!

1 Comments