service-a

Un ocupado equipo de ventas está disperso en una gran región geográfica, cerrando tratos, encontrando nuevos prospectos y tratando de aumentar las ventas. Mantener un registro de sus ventas puede que sea un desafío, y cualquier método tradicional, como los registros manuales, pueden tomar mucho tiempo. Como Sabrás, cada segundo es importante para una persona de negocios. No podrás permitirte el lujo de perder el tiempo siguiendo métodos antiguos. Tu empresa puede beneficiarse al invertir en un software CRM de embudo de ventas. Cuando integres los datos del software de seguimiento con tu CRM, tu negocio disfrutará de inmensos beneficios.

A continuación, se mostrarán algunos de los beneficios que debes conocer

Proporciona Información de Ventas en tiempo real

¿Qué tan efectivo es su atareado equipo de ventas? Descúbrelo con una

APLICACIÓN DE RASTREO POR GPS

La tecnología GPS hace mas que solo proporcionar información sobre donde se encuentra su equipo de ventas en este momento. Te ayuda a saber con que prospectos y clientes potenciales se está conectando tu equipo de ventas y con que prospectos están cerrando negocios. Podrás obtener una imagen completa de su equipo de ventas con un solo clic. Otra ventaja es que podrás acceder al software desde una ubicación centralizada. Esto significa que podrás ver el historial completo de tu equipo de ventas, sus seguimientos y reuniones. Podrás ver toda esta información desde tu software CRM.

Eficiencia al realizar una Gestión

Cuando llegan nuevos prospectos a tu equipo de ventas, estos deberán actuar inmediatamente. En tal situación, saber donde se encuentra cada miembro del equipo de ventas te ayudará a asignar las reuniones pertinentes. Digamos que tu cliente quiere reunirse en la tarde. El software CRM te ayudará a encontrar quien es el miembro de ventas más cercano a ese cliente. O quizás un nuevo prospecto llega a tu software CRM y necesita llamar. Usa tu software GPS para averiguar que miembro esta en la oficina, terminando una reunión o en descanso, y asígnale la llamada telefónica rápidamente. Con una gestión eficiente, podrás tener más prospectos y clientes, así como una base de clientes satisfechos.

Un buen software CRM te ayudará a crecer en el mercado y ejecutar operaciones de manera eficiente. Trata de invertir en un buen software ahora mismo.

1 Comments