service-a

La herramienta de gestión de recursos de clientes mas completa disponible en este momento es CRM Runner. Crea una herramienta de ventas inigualable que puede mejorar cada paso de tu proceso de ventas. Además, facilita la administración, mejora los flujos de trabajo en toda la organización y reduce los costos mensuales de software y teléfono.

La generación y gestión de prospectos, creación de relaciones y entrega del proceso de ventas, las comunicaciones, facturaciones y pagos, el seguimiento de visitantes, análisis y otras áreas son algunas de las cosas que puedes mejorar con CRM Runner.

Colección de

PROSPECTOS CRM

Problema: La obtención de prospectos de forma orgánica es un desafío, y la compra de prospectos es muy costosa y con frecuencia algo ineficaz.

Como solución CRM Runner ayuda a la recopilación automatizada de prospectos, podría agregar rápidamente nuevas cuentas prospectos al sistema usando datos de una variedad de interacciones con los clientes, incluyendo formularios de solicitud de información basados en la web, llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos entrantes y mucho más.

Acceso a Datos CRM en todo el Sistema

Problema: Las operaciones de tu empresa y las interacciones con los clientes producen una gran cantidad de datos útiles, pero están dispersos y con frecuencia, no se recopilan, lo que dificulta su uso.

No importa donde se encuentre el CRM, este puede acceder rápidamente a los datos que necesitas mediante CRM Runner, centralizando todos los datos de tus clientes. Además, CRM Runner registra automáticamente todas las interacciones importantes con los clientes, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se pierda un punto de datos clave.

Centralización Completa de las Comunicaciones

Problema: Varios canales de comunicación, como el correo electrónico, mensajes de texto, chats, teléfono entre otros, son muy usados por el personal. Pero hacer malabares con todos ellos desperdicia mucho tiempo y hace que sea más difícil mantener un buen ritmo.

Solución: CRM Runner centraliza todas las funciones relacionadas con la comunicación, lo que permite a su personal supervisar todo desde un área centralizada y fácil de usar. Puede importar tus cuentas de Gmail y Outlook al sistema para sincronizar tus correos electrónicos entrantes y salientes en ambas direcciones. Además, podrás controlar tus calendarios de Google y Outlook. Y también, el sistema tiene su propia mensajería de texto bidireccional.

Facturación y Pagos CRM

Problema: Es más probable que una venta fracase cuando más tiempo se posponga del pago. Tu equipo necesita un método mas simple y eficiente para aceptar pagos de nuevos clientes lo antes posible.

Como solución CRM tiene acceso a todas las herramientas necesarias para crear facturas y aceptar pagos con la suite de facturación y pagos. Con solo unos pocos clics, se pueden crear facturas personalizadas y solo se necesitan unos segundos para configurar la facturación recurrente.

Estaremos encantados de responder cualquier duda que puedas tener si estas listo a aprender un poco más sobre CRM Runner y todo lo que éste puede hacer para beneficiar no solo a tu equipo de ventas, sino también a toda su organización. O mejor aún, comienza a usar el sistema ahora mismo y chequea su funcionamiento. Empieza el periodo de prueba gratuito de CRM Runner de 14 días sin ningún compromiso ahora mismo. Si tienes más preguntas, comunícate con nosotros al 877.590.0040

1 Comments