service-a

Tu CRM puede ayudarte a optimizar tu proceso de generación de prospectos, pero primero, deberás saber que la generación de prospectos plantea un conjunto completamente nuevo de desafíos en el mundo actual impulsado por la tecnología.

Sin información de alta calidad y perspectivas enfocadas, llegar a todos los usuarios objetivos que visitan tu sitio web o que expresan interés en tus ofertas podría llegar a ser una tarea asombrosa. Ambas no se pueden lograr sin un sistema para recopilar, almacenar y clasificar grandes cantidades de datos de los visitantes. Es por esta razón que tu sistema CRM juega un papel tan importante en la generación de prospectos.

Para sumar impulso a tus esfuerzos de generación de prospectos, aquí te mostramos como aprovecharlo de la forma correcta:

  1. Determina tus Necesidades

Comprender y determinar el papel que desempeñará un software CRM en tus iniciativas de generación de prospectos es esencial antes de invertir realmente en uno. Al definir tus necesidades y objetivos de antemano, podrás elegir el CRM que mejor se adapte a tus necesidades de marketing por correo electrónico en función de sus características.

¿Existe la probabilidad e de que todos los departamentos adopten un CRM, o solo unos pocos? ¿Cómo un CRM automatizaría mis procesos? ¿Cuántos datos de usuarios se espera recopilar? ¿Se llegará a segmentar y analizar?

Si puedes llegar a responder estas preguntas, o alguna de ellas, podrás identificar el mejor software para tus necesidades inmediatas y futuras.

  1. Centraliza tus Datos

Los esfuerzos de las empresas por usar conocimientos correctos en las diferentes etapas del embudo de marketing y ventas se han visto obstaculizados por la información aislada. Como resultado, las conversaciones se ven comprometidas.

Debido a que las soluciones CRM son efectivas para recopilar, almacenar y recuperar información cuando sea necesario, centralizar toda la información de los clientes y visitantes debe ser tu primera prioridad. Por lo tanto, podrás documentar y rastrear meticulosamente las preocupaciones e inhibiciones de tus prospectos. Tener este conocimiento, a la vez, que te permite identificar puntos débiles y ofrecer soluciones concretas a través del correo electrónico.

  1. Examinar tus Datos

Una de las mayores fortalezas de un CRM es su capacidad para procesar grandes cantidades de datos y presentarlos como información valiosa. Tus esfuerzos de generación de prospectos deben basarse en estos conocimientos de datos. En términos de análisis en tiempo real de los esfuerzos del marketing para la generación de prospectos en la generación de ventas y ganancias, quizás sea el más importante.

Un análisis de la información de datos de un CRM y los esfuerzos del marketing, por ejemplo, podría ayudarte a distinguir entre campañas que general altas ventas, pero bajos márgenes de ganancia de aquellas que generan altas ganancias, pero menos ventas.

  1. Gestiona la Canalización de Prospectos

Una cosa es conseguir prospectos y otra es convertirlos en clientes. Los ejecutivos de marketing y ventas a menudo tienen un largo y arduo camino hacia la conversión de dichos clientes potenciales desde la generación de prospectos. Sin embargo, tu software CRM podría agilizar el proceso de hacer que un cliente prospecto en proceso, se convierta en un cliente comprador (preferiblemente un cliente habitual)

La capacidad de realizar un seguimiento de las interacciones te permite priorizar clientes prospectos con mayor probabilidad de conversión en cada etapa del embudo de marketing y ventas. Además, las plataformas CRM te ofrecen análisis que también pueden ayudarte a identificar qué oportunidades de ventas ofrecen mayor valor.

Al administrar prospectos en canales de ventas de manera consistente, la

FUNCIÓN DE ADMINISTRACIÓN PARA PROSPECTOS DEL SOFTWARE CRM

Te garantizará que no se pierdan las oportunidades de conversión. Aumentar ingresos requiere que una generación de prospectos sea muy efectiva. Podrías convertir cualquier formulario de tu sitio web que complete un cliente potencial en un prospecto simplemente usando las funciones del formulario de prospectos.

CRM Runner te permite ver informes completos de las empresas, completar actividades de ventas y ver registro de comunicaciones, todo esto en un solo lugar, para que puedas manejar prospecto con facilidad.

¡Podemos mostrarte como el

SOFTWARE CRM

De CRM Runner puede transformar tu pequeña empresa! ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!

1 Comments