service-a

El software CRM viene con muchas funciones diseñadas para agilizar y gestionar tus tareas y flujos de trabajo de forma eficaz. La sencilla interfaz de usuario de un CRM te permite automatizar muchas de tus tareas diarias y reducir al mismo tiempo el numero de errores y fallos humanos. La automatización del flujo de trabajo es posiblemente una de las funciones más populares, ya que elimina la lenta necesidad de terminar las tareas manualmente. Gracias a ella, podrás agilizar los procesos de ventas, marketing y asistencia al tiempo que eliminas pasos redundantes.

Aquí tienes 3 formas en las que el software CRM te ayuda a gestionar más eficazmente las tareas y flujos de trabajo dentro de tu empresa.

Mejora la Eficiencia de tu Equipo de Ventas

Los sencillos menús desplegables del

SOFTWARE CRM PARA CONTRATISTAS

Te permitirán automatizar, las respuestas a prácticamente cualquier evento que se te ocurra. Por ejemplo, podrás crear y simplificar tus seguimientos de ventas y asignar automáticamente los leads y clientes a los representantes de ventas mejor cualificados para gestionarlos. Así se asegurará de que ningún cliente o lead caiga en el olvido. También mejorará la eficiencia de tu equipo de ventas automatizando las tareas manuales y manteniéndolos al día con registros de cliente actualizados, notificaciones por correo electrónico y activadores de agendas. Esto significa que tendrás una visión mejor y más completa de tus tareas y flujos de trabajo, para que puedas optimizarlos en aras de la eficacia.

Automatizando gran parte del flujo de trabajo, al tiempo que haces más en menos tiempo, reducirás tus costos operativos.

Automatizar Tareas

Enviar correos electrónicos a clientes y clientes potenciales, actualizar los registros y la información de los clientes y notificar el personal adecuado es algo que podrás debitar varias veces al día. A medida que crece tu base de clientes, excepto para hacerlo aún más. Para gestionar el aumento del flujo de trabajo, podrás contratar a más empleados o invertir en un CRM. Todo lo que tengas que hacer más de dos veces se podrá automatizar. El software CRM viene con acciones basadas en el tiempo que te notifican automáticamente y programan acciones de flujo de trabajo a intervalos predefinidos. Por ejemplo, antes de cerrar un trato, normalmente tendría que ejecutar una serie de tareas como enviar mensajes de correo electrónico y notificarlo a los empleados adecuados. A continuación, tendría que registrar toda esta información en una hoja de calculo o en un documento de Word. Con las acciones basadas en el tiempo, podrás automatizar esta serie de tareas y cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Responda Rápidamente a los Problemas de Soporte

Todas las empresas quieren conservar a sus clientes. Un CRM facilita esta tarea. Con el software CRM para contratistas, podrás responder a cualquier problema de soporte de forma rápida y eficaz. Esto eliminará aún más las tareas que tienes que completar automatizando gran parte del flujo de trabajo de soporte. Dado que los problemas de soporte podrían implicar a varios departamentos, es importante que todos trabajen juntos y gestionen el problema con rapidez.

La automatización del flujo de trabajo de un CRM usa activadores condicionales para:

Cambiar y actualizar automáticamente el estado del cliente.

Realizar un seguimiento con un correo electrónico de disculpa, garantizando que el problema se trata lo más rápidamente posible.

Ponerse en contacto automáticamente con el personal de asistencia, gestores y representantes de ventas pertinentes por correo electrónico o SMS para informarles de cualquier cambio en el estado de un cliente. La atención al cliente es tan importante como las ventas. Existe una estrecha colaboración entre ambos, por lo que tu quieres asegurarte de que la forma en que gestionas las tareas asociadas a la asistencia se lleva a cabo de forma eficaz y coherente. De lo contrario, podrías perder clientes valiosos.

Conclusión

En la carrera por mantenerse al día con el mercado, tendrás que hacer más con menos tiempo. Un CRM no solo hace más en menos tiempo, sino que te permitirá estandarizar los métodos de trabajo y reducir tus errores y costos operativos. Como resultado, tu flujo de trabajo y gestión de tareas mejorarán en eficiencia, tus empleados colaborarán mejor y tu productividad aumentará.

0 Comments