service-a

El software CRM que mejor funciona es el que tiene una mayor adopción por parte de los usuarios. Cuando mejor realice la plataforma las funciones esenciales y produzca rendimientos medibles basados en datos, más dispuestos estarán tus empleados a introducir datos. En un mundo perfecto, esto permitiría a los empleados de la empresa mejorar su rendimiento, interactuar con los clientes más estrechamente y, por lo tanto, introducir más datos, un bucle de retroalimentación positiva que existe sobre todo en los sueños de los administradores de un CRM.

La mayoría del software CRM tiene funciones básicas similares, pero no existe una plataforma única. Los proveedores en su conjunto se esfuerzan por mezclar forma y función para adaptarse a las necesidades individuales de los empleados de imponer flujos de trabajo personales en su día a día y al deseo de una empresa de contar con sistemas uniformes que hagan un mejor seguimiento del rendimiento, impulsen la productividad y garanticen la coherencia en el compromiso con el cliente.

Estas son las seis integraciones de un CRM que debes tener

  1. Integración por Correo Electrónico – la funcionalidad de correo electrónico es una integración de un CRM necesaria que la mayoría de las soluciones incluyen en sus plataformas. Por lo general, las empresas prefieren que los empleados interactúen con los clientes desde una dirección de correo electrónico especifica de la empresa por motivos de imagen de marca. El

SOFTWARE CRM PARA EMPRESAS

Soluciona este problema proporcionando direcciones especificas de un CRM a las que los empleados podrían reenviar la correspondencia electrónica para actualizar los registros de un CRM sin sacrificar la identidad de su empresa.

  1. Integración Telefónica – Las empresas que dedican tiempo a llamar a los clientes – normalmente llamadas de ventas – encontrarán muy útil la integración telefónica. El botón de llamada esta disponible dondequiera que aparezca la información de contacto en el CRM, lo que elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones o marcar números. Algunos proveedores permiten llamadas ilimitadas y otros cobran tarifas por minuto, así que considera tu presupuesto y tus necesidades de llamadas antes de tomar un decisión.
  2. Integración con la Agenda – A menudo, los CRM permiten programar citas, gestionar tareas y eventos, todo lo cual se beneficia de un calendario integrado. Obligar a elegir entre la aplicación de calendario preferida por los empleados y el CRM frustra a los usuarios, por lo que muchos CRM incorporan agendas populares en el lugar de trabajo.
  3. Integración de la Automatización del Marketing – el software CRM empresarial es mucho más que herramientas de gestión de contactos y de fuerza de ventas – también reduce las barreras entre los departamentos de ventas y marketing. La plataforma está dirigida a pequeñas empresas que generalmente carecen de departamentos dedicados a ventas y marketing.
  4. Integración con las Redes Sociales – las herramientas y métricas usadas para seguir el compromiso de los clientes a través de los canales tradicionales podrían aplicarse a las redes sociales. Esto permite a las empresas hacer un seguimiento de las tendencias y menciones en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y otras, lo que a su vez permite una segmentación más detallada de los clientes, una respuesta en tiempo real a las necesidades inmediatas de los clientes, una publicidad social más fiable y la capacidad de generar informes de KPI matizados que indiquen el rendimiento de la difusión de marketing y el sentimiento de los clientes.
  5. Integración Móvil – Disponer de las funciones claves de un CRM en una plataforma móvil es esencial para plantilla cada vez más itinerante. Si tus trabajadores usan sus teléfonos para actualizar los detalles de la cuenta, compara los informes de las aplicaciones móviles de un CRM – algunas empresas intentan replicar su interfaz basada en navegador, lo que produce una experiencia de usuario compleja.

Las integraciones de un CRM podrían agilizar los flujos de trabajo y reducir la redundancia entre aplicaciones, creando una mayor eficacia a la vez que se ofrece una experiencia de usuario coherente y sin fisuras.

0 Comments