Los sistemas CRM ayudan a las pequeñas empresas a agilizar tareas diarias a través de tecnologías avanzadas para interactuar mejor con sus clientes y mejorar las relaciones comerciales. Además de ofrecer a las pequeñas empresas herramientas de marketing mas personalizadas y efectivas, un CRM y el marketing por correo electrónico ayudan a generar prospectos y a fomentar las relaciones existentes. Al usar un CRM para el marketing por correo electrónico, podrás mantener tu negocio en la mente de los clientes B2B y B2C. Los
SISTEMAS CRM PARA EL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
Se distinguen de los sistemas de correo electrónico tradicionales porque permiten a las pequeñas empresas centrarse mas en sus clientes y destinatarios individuales. En el pasado, los correos electrónicos por lotes y masivos eran enviados al vacío del internet y esperabas que se abrieran. Este método ha demostrado ser ineficaz con el tiempo. Los estándares de comunicación de las pequeñas empresas se han simplificado al combinar CRM con marketing por correo electrónico al ayudar a los propietarios de negocios a escribir un correo electrónico bien escrito y bien ubicado, lo que aumenta la probabilidad de que el mensaje se abra, se lea y se actúe en consecuencia.
¿Que es un CRM para el marketing por correo electrónico?
Al aprovechar las herramientas de un CRM en el marketing por correo electrónico, el software CRM para el marketing por correo electrónico permite que los prospectos y clientes reciban un marketing mas personalizado y directo. El marketing CRM te permite crear potentes campañas de marketing por correo electrónico hacia tu público objetivo cuando administras una pequeña empresa. Para lograr tu objetivo general, deberás incluir una llamada a la acción (CTA).
Con el
SOFTWARE CRM PARA EL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
Las pequeñas empresas podrán comunicarse de manera más rápida, fácil y rentable con los clientes al abordar los problemas de sincronización, frecuencia, seguimiento y optimización. Al ponerse en contacto con los prospectos durante las etapas apropiadas de tu viaje de ventas, un sistema CRM por correo electrónico podrá automatizar el flujo de clientes potenciales a través del canal de ventas. Un CRM atiende a los prospectos aceptados por ventas, oportunidades y acuerdos cerrados, mientras que la automatización de marketing se dedica a prospectos calificados, viables, nutridos, activos y de marketing.
CRM Runner puede ayudarte con el marketing por correo electrónico de las siguientes maneras:
Creando campañas de correo electrónico de alta conversión con facilidad, usando diferentes plantillas. Utilizando la interfaz de arrastrar y soltar para personalizar las plantillas y satisfacer tus necesidades específicas.
Después de enviar un mensaje correctamente, podrás programar mensajes de seguimiento.
Los correos electrónicos se podrán distribuir fácilmente creando listas grupales.
Al repoblar las listas utilizadas anteriormente, podrás nutrir más prospectos automáticamente.
Podrás modificar el color del texto, las fuentes y también adjuntar imágenes para que el correo electrónico sea más atractivo para los clientes.
Convierte tus campañas de correo electrónico.
Programa correos electrónicos masivos para enviarlos a un público objetivo.
Comunícate con tus clientes en varias etapas del embudo de ventas adaptando tus mensajes de correos electrónicos a los intereses de la empresa.
Permite que el sistema haga crecer tu negocio en segundo plano mientras tu diriges tu negocio.
Mantente en contacto con tus clientes con frecuencia para mantenerlos informados sobre tu marca y asegurarte de que regresen una y otra vez.
Envía un correo electrónico a tus clientes cuando estes listo.
¿Quisieras experimentar el poder combinado de un CRM y el marketing por correo electrónico? Programemos una conversación.
7 Comments