service-a

Uno de los componentes más desalentadores de la gestión minorista es mantener un inventario preciso para lograr ventas eficientes. Ya sea en una tienda, en un almacén o en línea, las ventas minoristas requieren organización y un registro preciso. Demasiados lideres del comercio minorista usan métodos anticuados para mantener el inventario y completar las ventas, sin aprovechar las nuevas soluciones CRM todo en uno disponibles en la actualidad. CRM RUNNER, por ejemplo, no solo permite completar los pedidos de venta directamente dentro de su software, sino que también mantiene un inventario preciso de tu producto mientras lo haces.

El

MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO

Al usar un software CRM es un proceso intuitivo. A los usuarios se les conceden varios permisos dentro del sistema, por lo que solo aquellos con la autoridad para hacerlo tienen acceso a editar y cambiar los artículos del inventario. Los artículos del inventario podrían tener distintos precios, y el sistema permite usar números de serie para artículos raros y valiosos como piezas de coleccionista, ordenadores, videojuegos o pequeños aparatos electrónicos. La información sobre ventas al por mayor y compras también se podría incluir en el back-end, para que tengas un acceso rápido a los detalles que necesitas mientras realizas ventas y pedidos. El sistema también gestiona las devoluciones, ofreciendo códigos de devolución a los clientes para que se procesen adecuadamente. También se podrá realizar un seguimiento logístico del inventario gracias al

GPS

De CRM RUNNER. Si estás operando en múltiples ubicaciones o franquicias, cada ubicación podría tener su propia etiqueta e inventario, lo que sirve especialmente útil para las tiendas minoristas de ladrillo y cemento. CRM RUNNER presenta varios informes atractivos e informativos basados en plantillas personalizables que mostrarán la información pertinente de tu negocio. Con estas ventajas, las tiendas minoristas podrían funcionar con éxito gracias a la tecnología CRM.

A medida que mueve producto, el proceso de pago podría simplificarse usando el mismo software CRM RUNNER. Los pedidos podrían convertirse de presupuestos a facturas en un abrir y cerrar de ojos. Incluso se podrían adjuntar documentos adicionales que muestren las especificaciones del pedido, instrucciones especiales de manipulación o cuidado, promociones y materiales de marketing, o cualquier otra cosa que tu cliente pueda necesitar. La documentación sigue plantillas personalizables que podrían llevar el logotipo y la información de tu empresa. Algunas empresas optan por incluir las políticas de devolución directamente en la factura.

El pago de los pedidos podría completarse dentro de CRM RUNNER gracias a su capacidad para usar tu software actual mediante la integración del software. Esto facilita la apertura y el cierre de un pedido, ya que todo se realiza en el mismo lugar – y el inventario se actualiza automáticamente a medida que tu realizas la transacción.

Los comercios minoristas venden de todo, desde material para manualidades hasta trajes de baile, pasando por secadores de pelo y taladros electrónicos. Independientemente del producto que ofrezcas a tus clientes, la tecnología CRM proporciona la funcionalidad de control de inventario y fácil procesamiento de pagos para que las ventas se realicen con precisión y facilidad.

 

Si eres nuevo en el uso de este software, entonces podrás usar nuestra prueba gratuita de 14 días o consultar nuestros

PRECIOS

Aquí.

0 Comments