service-a

Customer Relationship Management (CRM) es un conjunto de estrategias disenadas especificamente para comprender las necesidades del cliente y optimizer las operaciones comerciales. Esta estrategia integrada incluye ventas, marketing y servicio al cliente. Una de las formas mas efectivas de generar y convertir clientes potenciales es usar CRM SOFTWARE.

Es fundamental organizar sus estrategias de CRM en toda la organizacion. Uno de los fundamentos empresarial es el desarollo de relaciones solidas con los clientes. Un CRM adaptado a sus requistos comerciales especificos puede mejorar la generacion y conversion de clientes potenciales.

Hay varias formas en que CRM Runner puede ayudar a generar y convertir clientes potenciales:

Lideres mejor calificados

Los clientes potenciales no calificados que se empujan hacia arriba en la tuberia de ventas son un error comun. Los clientes potenciales no calificados resultan en ningun compra. Todos los clientes potenciales que se han movido en a cartera de ventas deben ser compradores potenciales que se han movido en la cartera de ventas deben ser compradores potenciales. Cuando los datos recopilados son precisos, determiner si un cliente potencial esta calificado o no, se vuelve mas facil. Para obtener clientes potenciales, los equipos pueden usar el MEJOR SOFTWARE CRM para establecer parametros especificos abiertos. Los clientes potenciales deben moverse hacia arriba o hacia abajo en a cartera de ventas en funcion de estos parametros. Como resultado, el equiipo de ventas ahorra una cantidad significativa de tiempo.

Lideres basados en datos

Antes de vender a un cliente, primero debe comprender sus necesidades. Un cliente potencial basado en datos es aquel que contiene informacion que se puede utilizar para convertir efectivamente el cliente potencial en un cliente. Tener solo la informacion mas basica sobre un cliente potencial, como su nombre, numero de telefono y direccion, no tiene relacion con su decision de comprar. Es fundamental racionalizar y controlar la cartera de ventas y examiner datos como el comportamiento web de los clientes potenciales, la compania a la que pertenecen, productos o servicios similares que utilizan, etc. Esta informacion detallada ayuda a los representantes de ventas a comprender mejor las necesidades de sus clientes potenciales y a preparer un argumento de venta en consecuencia.

Flujo de trabajo estructurado

Hacer un seguimiento de todas las tareas manualmente se vuelve deficil. Un software CRM rastrea sus actividades, como seguimientos regulares, llamadas de demostracion y la actualizacion de datos y notas despues de cada session de llamadas. CRM Runner no permitira que pase ninguna oportunidad. Automatiza tareas y constuye un flujo de trabajo estructurado. Ordena correos electronicos y llamadas telefonicas para nutrir clientes potenciales, lo que facilita la conversion a clientes.

Colaboracion instantanea

CRM Runner facilita la comunicacion interna. La comunicacion interna permite que los equipos de ventas, marketing y atencion al cliente permanezcan en la misma pagina mientras interactuan con los clientes. CRM Runner tiene una base de datos centralizada, lo que facilita el acceso a los datos para todos los equipos de una organizacion. Mejora la experiencia del cliente y aumenta al conversion de clientes potenciales.

CRM Runner puede ayudarlo a obtener clientes potenciales de alta calidad, asi como a identificar las acciones de clientes potenciales que eventualmente resultaran en una venta. Comience su prueba gratuita de 14 dias hoy! Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM. Llamenos al 877-590-0040 hoiy!

1 Comments