service-a

En la industria de la construcción, la tecnología está cambiando rápidamente el juego, y las empresas que presten atención y adopten el cambio serán las que ganen.

El software CRM es el mercado de software de más rápido crecimiento en el mundo. En todos los sectores, el CRM ha demostrado tener un impacto positivo en las ventas y la experiencia del cliente. A medida que los lideres del sector de la construcción buscan formas de diferenciar sus negocios, seguir siendo competitivos, mejorar el servicio y aumentar los resultados finales, recurren al software CRM como una gran apuesta.

Las 5 principales ventajas del software CRM para contratistas de instituciones y colegios:

  1. Seguimiento Eficaz de la Cartera de Ventas

Toda empresa necesita saber en qué punto se encuentra su canal de ventas. Un proceso de ventas se define como una forma de realizar un seguimiento de la progresión de las operaciones en las que está trabajando tu equipo de ventas y que podrías esperar cerrar en un plazo de tiempo determinado. En el sector de la construcción, demasiados contratistas van detrás de proyectos que simplemente no merecen la pena. Esto es una pérdida de tiempo y desvía la atención de oportunidades que si merecen la pena y que podrían impulsar el crecimiento. El

SOFTWARE CRM PARA CONTRATISTAS DE INSTITUCIONES Y COLEGIOS

Es la necesidad del momento.

  1. Establece Relaciones y Aumenta la Productividad

El papel es una forma de apuntar notas. Las hojas de cálculo podrían servir para hacer un seguimiento de los resultados. Ninguna de las dos crea relaciones.

El CRM hace el seguimiento de tus clientes. Esta funcionalidad también se extiende a todos los socios comerciales, desde contratistas institucionales y de escuelas hasta arquitectos e instituciones financieras. Un CRM te proporcionará una única fuente de información sobre cualquier cliente, producto, contrato o licitación. Con todos los detalles que necesitarías sobre un cliente o socio disponibles con un clic del mouse o un toque en tu teléfono móvil, los equipos de ventas podrían centrarse en lo que mejor saben hacer – vender.

  1. Mejora la Experiencia de Atención al Cliente

Una vez que la información del cliente está fácilmente disponible, todo el equipo podría gestionar correctamente todas las formas de comunicación. Disponer de los datos de los clientes es la clave para mejorar la experiencia cuando tú lo necesites.

Un software CRM para contratistas de instituciones y colegios también te permitirá rendir cuentas. Cuando te faltan las herramientas para gestionar las relaciones con los clientes – los clientes van a caer a través de las grietas. A medida que tu negocio crece, naturalmente también lo hace tu base de clientes, y un CRM podría garantizar que nadie se quede atrás. Cualquier persona que deba hacer un seguimiento de un cliente recibirá una notificación. El CRM también permitirá a tu equipo asignar responsabilidades fácilmente. Si no se cumplen las tareas, podrás saber que ha ido mal y quien tiene que mejorar. Con la información adecuada, tendrás una forma de mejorar tus procesos.

  1. Mejorar el Proceso de Ventas

Un CRM es la mejor manera de crear un proceso de ventas o desarrollar el proceso de ventas que tienes en marcha. Con un CRM podrás aprender sobre cada aspecto de tu ciclo de ventas y trabajar para mejorar el proceso para cerrar o aumentar tu índice de victorias. Al mejorar tu proceso de ventas te desharás de procesos manuales, automatizarás lo cotidiano y ahorrarás tiempo para poder centrarte en vender y trabajar en la creación de relaciones.

  1. Toma Decisiones Informadas

Los CRM contienen información clave sobre cualquier acuerdo u oportunidad en tu proceso de ventas, incluyendo todo, desde el valor de una oportunidad, fechas claves sobre una oferta, detalles de construcción, tareas asociadas y todos los actores implicados, desde arquitectos a contratistas. Cuando tienes acceso a datos históricos e interactivos y podrás extraerlos en un informe para analizar las oportunidades, podrás tomar decisiones empresariales con conocimiento de causa. Con una visión más profunda de tu negocio, tu estrategia de ventas será mucho más eficaz.

Con el CRM adecuado, los contratistas podrían impresionar a los clientes con algo más que los trabajos que realizan sobre el terreno.

0 Comments