service-a

Las expectativas de los clientes en todas las industrias han aumentado drásticamente en los últimos años. Casi todos los sectores de negocios, desde bienes de consumo masivo hasta automóviles, viajes y vacaciones, ofrecen una gran cantidad de opciones a los consumidores. Esta tendencia ha hecho que el servicio al cliente sea obligatorio para cualquier negocio.

Un CRM, o software de Gestión de Relaciones con los clientes, puede ayudarte a retener y adquirir nuevos clientes. Puede usarlo para organizar tu canal de ventas. El

Software CRM

Ha aumentado en popularidad en estos últimos años, y estudios indican que puede aumentar las ventas hasta en un 29%. También permite a las empresas pronosticar con mayor precisión, dando como resultado un aumento del 42% en las ventas.

¡Alcance constante al cliente, simple y sin complicaciones!

Conseguir nuevos clientes puede ser difícil. Puede ser más difícil mantener y preservar las relaciones actuales con los clientes mientras se intenta cerrar acuerdos. La función de seguimiento de CRM Runner puede ayudarte a aliviar y prevenir este problema.

CRM Runner puede ayudarte con el seguimiento de clientes de las siguientes maneras

Utiliza nuestra función de seguimiento para mantener solidas las relaciones con los clientes y altas tasas de conversión.

Crea correos electrónicos de seguimiento para presupuestos y facturas que se han enviado, así como para los clientes que han expresado interés y con los que has establecido una relación.

Da un nombre a cada correo electrónico, crea contenido único para cada cuerpo y carga archivos para crear plantillas únicas para tus seguimientos.

Recordatorios automáticos recurrentes por correo electrónico/SMS hasta que se reciba una respuesta del cliente

Envío de una encuesta automatizada por SMS/correo electrónico después del pago.

La importancia de CRM para mejorar la satisfacción del cliente

Los equipos de marketing y ventas pueden beneficiarse enormemente de las

SOLUCIONES CRM

No solo mejoran la satisfacción del cliente, sino que también hacen que las operaciones comerciales sean más eficientes.

El equipo de marketing, por ejemplo, comprenderán mejor al publico objetivo y el equipo de ventas comprenderá mejor los requisitos del cliente. El personal de soporte puede resolver problemas fácilmente si conocen el historial de comunicaciones.

Los gerentes también obtendrán una mejor comprensión de como funciona el negocio y podrán abordar los cuellos de botella más rápido. Las plataformas CRM son, por lo tanto, importantes para las operaciones comerciales eficientes, así como para la satisfacción del cliente.

Si estas buscando un software CRM para ejecutar ventas de alta velocidad, CRM Runner es el camino a seguir.

¿Listo para unirte? Empieza el periodo de prueba gratuito de 14 días hoy mismo. ¡Llama ya al 877.590.0040!

1 Comments