service-a

En la era de WhatsApp y Telegram, a menudo consideramos que los mensajes de texto son una caracteristica Antigua y retirada. Aunque las personas han limitado el uso del servicio de SMS, no han dejado de verificarlo para obtener actualizaciones de la aplicacion. La mensajeria de texto todavia se usa ampliamente en marketing para muchos procesos, como alertas, actualizaciones de estado, recordatorios, ofertas, etc. Un buen SOFTWARE CRM debe tener una funcion de integracion de SMS para ayudar a automatizar los flujos de trabajo para enviar mensajes de texto personalizados desde su negocio.

La integracion de SMS puede hacer que su CRM sea mas rentable y aumentar su ROI. Veamos las diversas formas en que puede beneficiar a su negocio.

Mejor Marketing y Atencion Al Cliente

Las campanas de mensajeria de texto todavia se consideran uno de los canales de marketing mas efectivos y asequibles, ya que tiene un mejor alcance que cualquier otro canal. Ya sea que su cliente potencial tenga un telefono inteligente o no, un mensaje de texto llega a todos. SMS tambien es muy util para el servicio de atencion al cliente ya que puede ayudarlo a aumentar su tasa de respuesta y cuanto mas rapida sea la tasa de conversion, mejor sera la tasa de conversion. CRM impulsado por SMS genera una tasa de respuestas del 40% en comparacion con solo el 10%, para un correo electronico.

Facil Actualizaciones Transaccionales

A los clientes, les gusta que se actualicen en cada etapa para cualquier transaccion que realicen, y que mejor metodo que un mensaje de texto. Esto no solo simplificara su proceso comercial, sino que tambien mantendra a sus clientes satisfechos y felices. El canal de comunicacion de actualizacion dependera de la preferencia del usuario y la naturaleza de la transaccion. Si se trata de un sitio de comercio electronico, es aconsejable elegir entre la actualizacion de SMS, la actualizacion de correo electronico o la actualizacion de WhatsApp. Si la naturaleza de la transacciones bancarias, es mejor enviar actualizacioones de texto inmediatos.

Saludos, Notificaciones y Recordatorios

A los clientes les gusta que los valoren y un saludo personalizado de cumpleanos o aniversario hara que el cliente se sienta especial y mas leal a su empresa. Tambien puede recordarle al cliente una transaccion pendiente o un evento proximo o enviar notificaciones sobre una oferta actual. Las evidencias demuestran que el 90% de los usuarios moviles leen mensajes de texto dentro de los 3 minutos posteriors a su recepcion y responden en 90 segundos si es necesario.

Administre Todas Las Pistas En Un Solo Lugar

Con conversaciones basadas en SMS, sus representantes de soporte no tienen que saltar a diferentes plataformas para administrar todas las comunicaciones de clientes. Esto lo hace mas rapido y mas eficiente, ademas de reducer los errores manuales y los malentendidos. Incluso con respuestas automatizadas, solo tiene que configurarlas para un canal

Administre Las Tareas De Su Equipo

Asignar tareas a su equipo y rastrear actualizaciones diarias puede ser un trabajo estresante. Solo asignar no es suficiente, ya que debe asegurarse de que su equipo los complete a tiempo. Los recordatorios tambien juegan un papel muy importante aqui. Es possible que su equipo no siempre se mantenga conectado con el software CRM o los correos electronicos, sin embargo, el SMS es una opcion facil que hace que los empleados sean mas receptivos y productivos durante el trabajo.

CRM Runner es un Software CRM integrado que ofrece integracion de SMS para fortalecer la comunicacion con los clientes y construir relaciones saludables y fructiferas con ellos. Puede configurar mensajes de texto preestablecidos para enviar a clientes o empleados y responder rapidamente a los mensajes entrants Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM para obtener mas detalles sobre nuestra plataforma.

1 Comments