service-a

A medida que una empresa se expande y el lugar de trabajo en el mundo empresarial moderno sigue cambiando, las empresas deben implementar soluciones que integren los procesos comerciales. La experiencia del cliente debe mejorarse. Simplificar y agilizar los procesos corporativos es muy ventajoso para todos.

Características de CRM Runner para gestionar proyectos

Datos Centralizados

Hoy en día, el

SOFTWARE CRM

Generalmente incluye una información completa y actual del cliente.

Uso sin mucho esfuerzo

Un Software CRM debe ser fácil de usar e intuitivo para que los equipos puedan administrar proyectos y tareas. Los usuarios necesitan más tiempo para trabajar en tareas hacia los clientes que en el programa.

Comunicación Optimizada

Al utilizar una

SOLUCIÓN CRM

Y una aplicación combinada de gestión de proyectos con funciones especializadas de comunicación o chat, las empresas podrán sus silos y la inaccesibilidad de los datos.

Integración de Procesos

Después de que el usuario complete la transacción con el cliente, la mayor parte de su trabajo podría haber acabado. Por lo tanto, es importante que el proceso de ventas o servicios se integre a la perfección con el proceso de gestión de proyectos.

Customización

Las plantillas de los proyectos, los campos personalizados, los nuevos flujos de trabajo y el desarrollo de aplicaciones son ejemplos de personalización.

Informes y paneles de control

Los informes y paneles de control deben ser fáciles de crear. Estos deben incluir información sobre el estado y el desarrollo del proyecto, la finalización y detalles de la tarea, así como otras métricas relacionadas con el marketing, las ventas y servicios.

Plantillas de proyectos

Sin capacitación en administración de proyectos, Puede que sea necesario configurar proyectos rápidamente con la ayuda de equipos de marketing, ventas y servicios. A partir de plantillas de proyectos en el software CRM, los usuarios podrán elegir configuraciones, procedimientos o flujos de trabajo que sean similares a los que ya emplean.

¿Cómo CRM Runner puede ayudarte a organizar nuevos proyectos?

  1. Agregando nuevos proyectos a trabajos específicos con sus respectivos títulos y fechas de inicio y finalización.
  2. Filtrando entre varios proyectos y usando sus nombres para reducir el numero de criterios de búsqueda.
  3. En la pagina “Proyectos”, veras el estado y la finalización de los proyectos de forma inmediata
  4. Para un control total de la gestión de proyectos en trabajos específicos, podrás elegir un curso de acción diferente para cada proyecto.

Para comunicarte con uno de nuestros representantes, llama ya al 877.590.0040 o regístrate en el periodo de prueba gratuito de 14 días.

1 Comments