service-a

Hubo un tiempo que la unica razon de la demora en la presentacion de la facture era la firma faltante. La persona autorizada, quienquiera que fuera, el gerente o el dueno de la compania, tuvo que firmar fisicamente cada facture y presentarla para que se liberaran los fondos.

Pero ya no! Gracias a las firmas electronicas de hoy, las personas pueden acceder a la copia blanda de las facturas en cualquier rincon del mundo y firmar los documentos necesarios con firmas E.

Beneficios del uso de firmas electronicas:

  1. No se puede forjar

La ventaja mas importante de las firmas electronicas es que puede falsificarlas facilmente. Anteriormente, las personas con intenciones maliciosas solian falsificar firmas y danar a los clientes y la reputacion de los vendedores. Pero con la invencion de las FIRMAS ELECTRONICAS, ya no es possible. CRM habilita una clave de acceso sin la cual no se puede acceder a las firmas digitales

  1. Guarda Papel

Con el advenimiento de portales CRM y firmas digitales, el uso de papel ha disminuido enormemente. Ahora los recibos se pueden firmar en linea a traves de nuestro portal. Los permisos firmados no necesitan presentarse manualmente, ya que pueden mantenerse en las computadoras en copias blandas, y se puede tomar una copia impresa en caso de que haya urgencia. Las firmas digitales tambien se pueden cargar facilmente

  1. Ahorra Tiempo

El uso de firmas digitales ahorra mucho tiempo porque no hay necesidad de viajar a las oficinas cuando el tiempo es escaso, especialmente si tiene instalado el software CRM y ha cargado todos los documentos necesarios en el portal. Puede acceder al portal con su telefono inteligente o computadora portatil mientras viaja. Esto ahorra mucho tiempo y energia y lo ayuda a enviar documnetos a tiempo.

Conclusion

Las firmas digitales han ayudado a las empresas a crecer ahorrando tiempoy energia para las personas. EL SOFTWARE DE GESTION DE RELACION DEL CLIENTE tiene una instalacion donde puede firmar digitalmente los documentos necesarios utilizando un DSC. No hay necesidad dde regresar a la oficina o al sitio de trabajo! Tambien  guarda papel y mantiene el document  almacenado de forma Segura en el disco duro de la computadora, lo que elimina permanentemente la necesidad de archivar manualmente.

1 Comments