service-a

Cuantas mas llamadas recibidas por día, más exitosa será tu empresa de plomería. Sin embargo, el crecimiento a menudo significa que satisfacer la demanda se vuelve mas difícil. Un corredor, afortunadamente, puede ayudar a aligerar la carga. CRM Runner te ayudara a mantenerte organizado en los trabajos y al mismo tiempo aumentando los ingresos.

Sigue leyendo para descubrir por que CRM Runner es la solución que te has estado perdiendo.

Beneficios De Usar CRM Runner en tu Empresa De Plomería

Las empresas de plomería se benefician de CRM Runner por una variedad de razones, que incluyen mantener la satisfacción del cliente y agilizar las operaciones. Tiene muchas otras tareas relacionadas con los clientes que requieren mucha atención y esfuerzo para completarse con éxito, además de enviar trabajadores y crear facturas. Un registro totalmente actualizado de los perfiles e interacciones de los clientes te permite atender a los clientes de manera más eficiente, ya sea que te encuentres en tu hogar, negocio u oficina.

Nuestro CRM de alta calidad para fontaneros y otras empresas les permite asociar documentos específicos, como contratos, facturas y presupuestos, con clientes relevantes. Con esta estructura bien organizada, siempre podrás tener la información necesaria a tu alcance antes de embarcarte en una tarea.

Características de CRM Runner para tu NEGOCIO de PLOMERIA

  1. Despacho: La forma más eficiente de administrar trabajos y operaciones diarias es a través de la programación automatizada.
  2. Seguimiento por GPS: El diseño sistemático de CRM Runner te permite monitorear fácilmente a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, y agentes desde una sola plataforma.
  3. Transacciones: CRM Runner ofrece opciones de transacciones integrales y completas que facilitan la realización de negocios.
  4. Experiencia en Servicio al Cliente: Es mucho más importante saber cómo se siente su cliente acerca de tu empresa después de recibir el servicio tuyo.
  5. Acuerdos de Mantenimiento: Crea contratos de mantenimiento con los clientes para el alcance de los servicios especificados y dentro del marco de tiempo específico.
  6. Cotizaciones Electrónicas: CRM Runner facilita la generación de facturas, la administración de ventas, el cobro y seguimiento de los pagos, la contabilidad comercial y los cálculos de impuestos y el uso de una función integral de informes en tiempo real para medir con precisión el progreso comercial.
  7. Facturación Electrónica: Un buen negocio siempre sigue el lema “El cliente es lo primero” y con cotizaciones y facturas diseñadas por CRM Runner, podrás mantener ese estándar por completo.

Empieza tu periodo de prueba gratuito ahora mismo con CRM Runner

¿Estas listo para aprovechar una solución de software que te ayudará a ganar clientes e incluso aumentar ingresos? CRM Runner es potente pero increíblemente fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con la tecnología. No tienes que dejar que tu falta de experiencia con las soluciones CRM te impidan probar nuestro software. Nuestra misión es proporcionar a las empresas una herramienta fácil de usar para administrar las relaciones con los clientes y cerrar ventas.

Si estas motivado para hacer crecer tu negocio, regístrate y obtén nuestra prueba gratuita por 14 días y te darás cuenta de lo que tenemos para ofrecer. El acceso estará disponible desde cualquier ubicación, nuestro CRM también está disponible en una versión móvil para aquellos que prefieren una plataforma mientras están en movimiento. Si tienes alguna pregunta, llama ya al 877.590.0040 y conversa con uno de nuestros representantes. ¡También podrás solicitar una demostración!

1 Comments